jueves, 4 de noviembre de 2010

Everything is going DOWN!

Bueno, cómo comenzar? A una semana de la "importante" fiesta de egresados que, supuestamente, todo el mundo espera con ansias, Shay se encuentra recluida en su habitacion, releyendo sus revistas de moda e imaginando que hermoso vestido podría haber llevado a la tan gloriosa fiesta... SI NO FUERA GORDA EN EXCESO. Años atrás, cuando la anorexia invadió mi mente y cuerpo, yo ya había imaginado todo un outfit mezcla punk rock con glam rock (suena mal, pero en mi mente se veia bien). Ahora, a ese hermoso cuerpo esqueletico y al outfit tan amado, agreguenle 66 kg. Basura, mierda, horror, esperpento, GORDA.
Adentro mio, vive una chica capaz de ser modelo, capaz de sportar dias sin comer y entrar hasta en la más minima prenda. Pero esta encarcelada en 66kg. de pura grasa.
Para sumarle otro annoying point, me preguntan mis compañeros si voy, o no voy, si voy, o no voy. Yo les digo que aun no se. Pero lo mas probable, lo mas seguro, lo mas obvio,es que no vaya. Y si voy tendre que ir armada de un cargamento de rivotril y una faja (?), y hacerme un vestido con... no se, papel higienico Scott?)digo ese porque es el mas largo, de 80mts, asi que capaz me haga la Lady GorDa y me vista de toilet paper!
Fuck.
Ser gorda APESTA. Ser inutil TAMBIEN. Ser inservible AUN MAS.

1 comentario:

Agost dijo...

qué horror lo que me contaste, como dice lisa simpson: "no sé por qué siento que algún día tendré que contarle esto a un psiquiatra".
en cuanto a lo de la fiesta, hace 10 años (cuando egresé) pasé exactamente por lo mismo. el vestido que conseguí era horrendo, la época prefiesta fue un horror. fui a hacer acto de presencia a la fiesta, pero volví enseguida. la verdad que fue un evento que pasó sin pena ni gloria. si te llevás muy bien con tus compañeros no te la pierdas, pero si te da lo mismo y pensás ir sólo por convención social...yo que vos ni voy